OEC anuncia acuerdo sobre sus bonos internacionales

Actualizado
  • 06/09/2019 02:00
Creado
  • 06/09/2019 02:00
En los primeros cinco años, la compañía tendrá la opción de capitalizar dichos intereses, en su totalidad o parcialmente.

Odebrecht Engenharia & Construção (OEC) anunció esta semana la creación de un acuerdo relacionado a los términos y condiciones de la reestructuración de sus bonos internacionales.

Los términos acordados implican, principalmente, la cancelación de obligaciones actuales con respecto a valores existentes a cambio de nuevos bonos, que representan el 45% del valor de los actuales; y un instrumento de deuda participativo que tendrá derecho a distribuciones futuras relacionadas con el desempeño de OEC. Además, contarán con cuatro años y medio adicionales, a partir de la finalización de la documentación y mantendrán las mismas tasas de interés actuales. En los primeros cinco años, la compañía tendrá la opción de capitalizar dichos intereses, en su totalidad o parcialmente.

‘El acuerdo representa un importante paso adelante para OEC, ya que proporciona pruebas contundentes para nuestros equipos, el mercado y los socios externos de que estamos en camino de reanudar la fortaleza financiera de la compañía', dijo Fabio Januário, presidente de OEC.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus