Nuevo director de la CSS detendrá nombramientos, traslados y ascensos

Actualizado
  • 09/09/2019 14:13
Creado
  • 09/09/2019 14:13
Enrique Lau, adelantó que una vez asuma su posición solicitará una auditoría sobre los nombramientos realizados en los dos últimos años.

Este lunes el director actual de la Caja de Seguro Social (CSS) Julio García Valarini se reunió con su sucesor, Enrique Lau para iniciar la transición formal de la entidad.

Lau, quien asumirá la dirección el próximo 1 de octubre de 2019 dijo que su administración será de puertas abiertas y que mantendrá una comunicación directa con la población para que esté informada de todo lo que acontece con la Caja.

También adelantó que una vez asuma el cargo, se detendrán nombramientos, traslados y ascensos. Además de que se realizará una auditoría sobre los nombramientos realizados en los dos últimos años.

Respecto al tema de la junta directiva, Lau dijo que espera "tener una relación beneficiosa, ya que son personas valiosas que tienen mucho para aportar  y al final nos ayude a servirle al asegurado que toca nuestras puertas y no hay camas, medicamentos".

Por su parte el actual director García Valarini dijo que están "colaborando en este proceso de transición para que se dé de manera transparente y se les está dando toda la información pertinente".

Lo Nuevo
comments powered by Disqus