Blandón impulsa iniciativa para reformar estatutos del panameñismo

Actualizado
  • 13/09/2019 02:00
Creado
  • 13/09/2019 02:00
Con la firma de 644 convencionales, el excandidato presidencial, José Blandón, pide que el próximo 24 de noviembre se apruebe los nuevos estatutos del partido

El excandidato presidencial por el Partido Panameñista, José Blandón, pidió reformar los estatutos del colectivo político.

La solicitud está respaldada por las firmas de 644 de los 1,490 convencionales, que fueron entregadas, este jueves, en la sede principal del partido.

‘Hay un mandato claro y contundente. En la Convención debe escogerse una nueva directiva y reformar los estatutos', escribió Blandón en su cuenta de Twitter .

De esta manera, Blandón y el 43% de los convencionales piden que en el encuentro del próximo 24 de noviembre no solo sea para elegir la nueva junta directiva, sino también para aprobar reformas a los estatutos.

Según Blandón, se debe democratizar más el partido y darle el valor que se merece a los convencionales, como a las directivas de corregimientos y distritos.

Después de las elecciones generales del pasado 5 de mayo, el partido ha iniciado un proceso de renovación para intentar recuperar su imagen.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus