23 de Sep de 2021

Nacional

Gobierno compra $2 millones en juguetes de forma directa

El Ministerio Presidencia está contratando la adquisición de 9,861 bicicletas . El Gobierno pagará $989,845

Invertirán $1 millón del PAN en juguetes navideño
El suministro de juguetes variados es para donación a niños y niñas de escasos recursos, como parte de la agenda social del Gobierno Nacional.Archivo | La Estrella de Panamá

El Ministerio de la Presidencia compró de forma directa 321,020 juguetes variados para donar a niños y niñas de escasos recursos. La compra alcanza los $2 millones.

La adquisición de los juguetes, que serán entregados en las fiesta de Navidad que realice el Ministerio de Presidencia, fue de forma directa.

Presidencia justificó su compra en el tiempo. “Se llegó a la conclusión que, si el acto público se llega a subir, a los proveedores no les daría tiempo de hacer pedidos a las fábrica y las fechas tentativas de entrega del suministro de juguetes serían posterior al inicio de las fechas navideñas”.

La referida urgencia de Presidencia de adquirir los juguetes se da debido a que la gran mayoría de las niñas y niños a quienes se les donará los juguetes residentes en lugares recónditos a lo largo y ancho del país.

Por otro lado, el Ministerio Presidencia está contratando la adquisición de 9,861 bicicletas . El Gobierno pagará $989,845.

Los juguetes y las bicicletas serán entregadas al Gobierno a partir del 15 al 30 de noviembre, como parte de la agenda social del Gobierno Nacional.