Meduca anuncia variaciones en las rutas de los desfiles patrios

Actualizado
  • 23/10/2019 20:41
Creado
  • 23/10/2019 20:41
El 3 de noviembre el desfile empezará a las 9:00 a.m. en ambas trayectorias, mientras que el 4 de noviembre iniciará a las 8:00 a.m. en ambas vías

Debido a sugerencias de los estamentos de seguridad, y para facilitar el acceso y salida de los asistentes, las dos rutas de los desfiles patrios de este año, registrarán modificaciones en ambos trayectos anunciados.

En ese sentido, la Ruta 1, saldrá desde la estación de combustibles Delta de Calle 50, pasa por la parroquia Nuestra Señora de Guadalupe, continúa por el supermercado Rey, y finaliza en la intersección de la vía Porras y Calle 50. La tarima presidencial estará ubicada en los estacionamientos de farmacias Arrocha.

Ruta 1: saldrá de la Delta de Calle 50 y finaliza en la intersección con Vía Porras.

Mientras que, la Ruta 2, partirá desde el hotel República, frente al restaurante Astoria en la Plaza 5 de mayo, sigue en vía contraria hasta la intersección de calle 17 con la esquina del mercado San Felipe Neri, dobla a la izquierda hacia la avenida Balboa, pasará por la ferretería Cochez para tomar el retorno hacia la Cinta Costera 3 y finaliza en calle 29, después del teatro ASSA.

Ruta 2: saldrá de la Plaza 5 de Mayo hacia la Cinta Costera.

La tarima del Ministerio de Educación estará ubicada en los estacionamientos frente al Mirador del Pacífico, ubicado en la isleta del medio de la Cinta Costera 2 y la avenida Balboa.

El 3 de noviembre, fecha en la que se celebrarán los 116 años de la separación de Panamá de Colombia, el desfile empezará a las 9:00 a.m. en ambas trayectorias. En la Ruta 1 participarán 29 centros educativos y siete bandas independientes, mientras que, en la Ruta 2 desfilarán 29 escuelas y cinco bandas independientes.

Por otro lado, el 4 de noviembre, Día de los Símbolos Patrios, el desfile empezará a las 8:00 a.m. en ambas vías, en la Ruta 1 marcharán 32 centros escolares y nueve bandas independientes y en la 2 se presentarán 29 escuelas y nueve independientes.

Los estamentos de seguridad (Policía Nacional, Servicio Nacional de Fronteras y Servicio Nacional Aeronaval) cerrarán las paradas patrias en ambas rutas, para atender sugerencias de los padres de familia que por mucho tiempo solicitaron que las escuelas públicas y particulares culminen su participación en horas más tempranas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus