Realizan romería en el Cementerio Amador, en conmemoración a los próceres de la patria

Actualizado
  • 02/11/2019 09:07
Creado
  • 02/11/2019 09:07
La romería forma parte de los actos protocolares por el mes de la patria

Este viernes 2 de noviembre, se realizó la tradicional romería en memoria de los próceres de la patria, por el Día de los Difuntos.

El recorrido inició desde la Presidencia de la República hasta el Cementerio Amador, ubicado en el corregimiento de El Chorrrillo. Dicha romería fue encabezada por el presidente Laurentino Cortizo, quien colocó una ofrenda floral en el mausoleo del primer Presidente de la República de Panamá, Manuel Amador Guerrero

El administrador general de la Autoridad Nacional de la Innovación, Irvin Halman es el orador del Consejo Municipal para rendir homenaje en Cementerio Amador a los Soldados de la Independencia de 1903.

El presidente Manuel Amador Guerrero junto al gabinete y la Asamblea Nacional lograron cambios radicales en beneficio del crecimiento político, económico y educativo del país.

Durante su administración se reajustaron los órganos: ejecutivo, legislativo y judicial en que se fundamentaron las bases para el sistema democrático; se modificó el sistema de rentas, tributario y fiscal; se organizaron las aduanas; se abrieron los puertos al comercio mundial

Lo Nuevo
comments powered by Disqus