Panamá,25º

06 de Dec de 2019

Nacional

La Lotería anuncia cambio en las fechas de sorteos decembrinos

La entidad da a conocer el calendario de sorteos establecido para diciembre, debido a las fechas especiales

Cambian sorteos con motivo de conmemoración del Día de la Madre, Navidad y Año Nuevo.Archivo |  La Estrella de Panamá

Con motivo de las fechas especiales que se conmemoran en diciembre, la Lotería Nacional de Beneficencia a través de la Dirección de Operaciones, dio a conocer el calendario de sorteos establecido, a fin de que sea del conocimiento de la población en general.

El sorteo dominical del 8 de diciembre, lo celebrarán el sábado 7, en el horario acostumbrado de 1:00 de la tarde. Para interés de los billeteros, la cancelación de este sorteo se extenderá hasta el miércoles 11 de diciembre.

El sorteo Intermedio N° 2770-3010 correspondiente al miércoles, 25 de diciembre, se realizará el jueves, 26 de diciembre, en su horario normal. De igual forma, el sorteo Intermedio del 1°de enero de 2020, el cual se efectuará el jueves, 2 de enero.

Mientras que el domingo, 15 de diciembre realizará el sorteo Extraordinario, último del año; y el viernes, 20 de diciembre, jugará el Gordito del Zodiaco Millonario, signo Sagitario.

Durante este mes, las instalaciones de la Lotería Nacional de Beneficencia permanecerán cerradas los días, domingo 8, Día de la Madre; el lunes 9 de diciembre; el miércoles 25, por Navidad; y el miércoles 1° de enero, Año Nuevo.