Arraiján estará sin suministro de agua hoy por trabajos en Laguna Alta

Actualizado
  • 12/12/2019 09:07
Creado
  • 12/12/2019 09:07
El Idaan informó que al menos unos 18 sectores estarán sin el vital líquido a partir del medio día de este jueves hasta la 1:00 a.m. del viernes 13 de diciembre

De acuerdo a lo anunciado por el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan), el distrito de Arraiján no tendrá hoy agua potable por la realización de trabajos en una toma de la planta de Laguna Alta.

En un comunicado de la institución indicaron que la empresa Aguas de Panamá realizará cambios al transformador de 3,750 kva. de la planta, lo que dejará al menos unos 18 sectores sin el vital líquido.

El corte de agua iniciará al 12:00 medio día y se extenderá hasta la 1:00 a.m. del viernes 13 de diciembre. Entre las comunidades afectadas estarán: Nuevo Emperador, Santa Clara, Chapala, Nuevo Chorrillo, Lluvia de Oro 1 y 2, Princesa Mía, Burunga, Cerro Silvestre, Cáceres, La Alameda, El Clavel, El Edén, Las Colinas, Arraiján Cabecera, Brisas del Golf de Arraiján, parte de Vista Alegre y Casco Viejo de Arraiján .

El Idaan informó que mientras se mantengan los trabajos se suministrará agua en camiones cisterna a las policlínicas afectadas. A su vez, piden a la ciudadanía que tome las medidas pertinentes para evitar el desabastecimiento.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus