Canciller Ferrer presenta 'Plan Misión Panamá' ante 150 parlamentarios europeos

Actualizado
  • 13/12/2019 17:37
Creado
  • 13/12/2019 17:37
El titular del Ministerio de Relaciones Exteriores, Alejandro Ferrer reiteró el firme compromiso de Panamá con la transparencia, la lucha contra la corrupción, con el fortalecimiento de sus instituciones

Durante un encuentro con parlamentarios europeos, en la sede de la Cancillería, el titular del Ministerio de Relaciones Exteriores, Alejandro Ferrer reiteró el firme compromiso de Panamá con la transparencia, la lucha contra la corrupción, con el fortalecimiento de sus instituciones, y la aplicación efectiva de las leyes contra el lavado de dinero y la lucha contra el financiamiento del terrorismo, a fin de actualizar el sistema económico y financiero, y readecuarlo a los más altos estándares internacionales, para consolidarnos como el centro financiero más importante del continente.

Ante 150 parlamentarios, el diplomático señaló que “los mal llamados papeles de Panamá, afectaron la imagen de todo un país y aunque fue injusto, ya ha quedado en el pasado; ahora pedimos ser evaluados de una manera justa y no por consecuencias mediáticas, ni políticas. Lo que realmente queremos, es que se reconozca el verdadero Panamá. Estamos comprometidos con la promoción y defensa de la imagen de nuestro país a nivel internacional y seguiremos ejecutando una política exterior que resulte en el desarrollo integral, económico, humano, social y cultural de Panamá”, remarcó.

El Plan Misión Panamá, se enfoca en recuperar la buena imagen de Panamá a nivel internacional y esta administración está comprometida a procurar coincidencias para lograrlo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus