Inician operativos de recolección de arbolitos de Navidad

Actualizado
  • 09/01/2020 12:20
Creado
  • 09/01/2020 12:20
En La Chorrera , la empresa Metropolitana de Aseo, tiene programado la recolección de arbolitos para el sábado 11 de enero

A partir de 7:00 a.m. hasta las 3:00 p.m, inició este jueves 9 de enero el operativo de recolección de arbolitos de navidad por parte de la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario (AAUD), en diferentes puntos de la ciudad capital. 

La jornada se extenderá hasta el sábado 11 de diciembre en los siguientes puntos de acopio de Panamá:

Los arbolitos se deben depositar en una caja roll on-off que hay en cada centro de acopio y se le exhorta a la ciudadanía no dejarlos a orillas de las aceras. 

En los puntos de los operativos hay camiones rejilla y volquetes recogiendo los arbolitos con personal de la entidad.

El administrador general de la AAUD, Pedro Castillo, aclaró que no dejen los arbolitos dentro de los tanques de basura, ni los corten y metan en bolsas para tirarlos a los camiones recolectores, que esto daña el sistema hidráulico del compactador e incluso puede ocasionar se incendie la unidad.

En el distrito de Arraiján, la compañía Aseo Capital, también realizó la jornada especial para los arbolitos de 7:00 am, hasta las 12:00 medio día en  Brisas del Golf, en la entrada de Bique y Hato Montaña.

Mientras que en La Chorrera , la empresa Metropolitana de Aseo (Emas), tiene programado la recolección de arbolitos para el sábado 11 de enero a partir de las 7:00 am hasta las 12:00 MD.  

Sus puntos de acopio en La Chorrera serán: 

Lo Nuevo
comments powered by Disqus