Gilberto Ventura continúa en Panamá, según la Policía Nacional

Actualizado
  • 06/02/2020 16:11
Creado
  • 06/02/2020 16:11
El director de la Policía Nacional aseguró que se realizan operativos en el país para encontrar al convicto Gilberto Ventura Ceballos

El director de la Policía Nacional, Jorge Miranda, reveló este jueves que el prófugo Gilberto Ventura Ceballos se encuentra en Panamá.

"Nosotros consideramos que sí. No hay ninguna información que confirme que ha salido, y mientras eso no ocurra nosotros vamos a seguir buscando dentro del país", aseguró Miranda a los medios de comunicación.

El director manifestó que los estamentos de seguridad continúan realizando operativos en el país. "La recaptura de este caballero esperamos que sea pronto. Tenemos desplegado una gran cantidad de personal en todo el país", aseguró.

Esta sería la tercera fuga de convicto Gilberto Ventura Ceballos. La primera fue en 2004 de una cárcel de República Dominicana. La segunda en Panamá el 28 de diciembre de 2016 y la tercera este martes de La Nueva Joya en "complicidad" de los policías. 

Ceballos fue condenado a 50 años de prisión por el homicidio y secuestro de cinco jóvenes panameños.

Tras este hecho, el presidente de la República, Laurentino Cortizo anunció este miércoles la destitución del ministro de Gobierno, Carlos Romero. Mientras que, el ministro de Seguridad, Rolando Mirones, renunció. 

Lo Nuevo
comments powered by Disqus