Arranca operativo de retorno a la ciudad de Panamá tras el carnaval

Actualizado
  • 25/02/2020 09:49
Creado
  • 25/02/2020 09:49
El operativo de retorno desde el interio del país a la capital iniciará hoy a las 10:00 a.m. hasta el miércoles a las 6:00 p.m.

A partir de hoy hasta el miércoles la Dirección de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional (PN) mantendrá un dispositivo para garantizar el retorno ordenado y seguro de las personas que viajaron al interior del país para las fiestas del carnaval.

Según un comunicado oficial a partir de las 10:00 a.m. hasta la 6:00 p.m. de hoy martes habrá inversión de carriles hacia la capital desde Las Uvas de San Carlos hasta Sajalices en Chame; más adelante habrá otra inversión de carriles desde la entrada de Campana en Capira hasta La Chorrera.

En tanto el miércoles, se repetirá el mismo operativo en los mismo puntos con el mismo horario.

El jefe de Operaciones del Tránsito, Simón Henríquez, hizo un llamado a los conductores que aprovechen los operativos de retorno porque si no hay un volumen suficiente de vehículos se tienen que acortar las distancias o puntos de inversión para evitar que el carril invertido esté vació y ocurran accidentes.

El comisionado Henríquez solicitó a todos los conductores respetar las señales de tránsito y los límites de velocidad durante el retorno de miles de conductores hacia la ciudad de Panamá.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus