El Carnaval tableño culmina con el tradicional topón de las tunas

Actualizado
  • 26/02/2020 09:14
Creado
  • 26/02/2020 09:14
Las tunas de Calle Arriba y Calle Abajo cantaron sus mejores tonadas para demostrar quién fue la mejor reina del Carnaval de Las Tablas 2020

—¿Dónde está tu plata?—es la pregunta que está escrita en el cartel que sostiene una de las reinas del Carnaval 2020 de Las Tablas. Con el tradicional topón de las tunas de Calle Arriba y Calle Abajo culmina el jolgorio en el Parque Porras.

Las reinas Fianeth Corro de Calle Arriba y Grace Cano de Calle Abajo se encontraban desde las 6:00 a.m. de este miércoles de ceniza en sus carrozas cantando las mejores tonadas para definir quién fue la mejor soberana de este año.

Entierro de sardinas

Mientras que en la ciudad de Panamá, Julia Marina López, reina del carnaval capitalino ordenó a la sardina, Gretel Ligoria Yamileth culminar una de las festividades más populares de los panameños. 

"Alegría y Tradición" es lema del Carnaval 2020 que inició este viernes 21 de febrero en la Cinta Costera con la coronación de Julia Marina López Leong y sus princesas Alina López y Melany Ruíz.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus