Panamá estará presente en la Expo Dubái 2020

Actualizado
  • 02/03/2020 13:43
Creado
  • 02/03/2020 13:43
La Expo Mundial Dubái 2020 se llevará a cabo bajo el lema 'Conectando Mentes, Creando el Futuro', en dicha ciudad del Medio Oriente desde este octubre

Panamá participará en la Expo Mundial Dubái 2020, bajo el lema 'Conectando Mentes, Creando el Futuro', el más importante encuentro mundial de tecnología, negocios y formas de vida en el futuro que se realizará en dicha ciudad del Medio Oriente desde octubre de este año.

La directora de ProPanamá, Carmen Gisela Vergara y el Embajador en lo Emiratos Árabes Unidos, Ricardo Laviery, formalizaron en Dubái la participación de Panamá. Esta actividad es considerado como un importante encuentro internacional para llevar a cabo negocios y dar a conocer las más novedosas tecnológicas en administración y comunicación, así como de inteligencia artificial en todos los sectores de la cotidianidad y con respecto a la conservación del ambiente.

Vergara y Laviery, en representación del Istmo, sostuvieron una reunión formal con Su Excelencia Sultán Al Shamsi, Viceministro de Relaciones Exteriores y Cooperación Internacional para Asuntos de Desarrollo Internacional y Omar Shehadeh, Director oficial de participantes internacionales.

La Expo Dubái 2020 es una de las más grandes exposiciones de las últimas décadas y que mostrará a nivel arquitectónico y tecnológico, todas las últimas conquistas y logros de la humanidad. A partir de su inicio en octubre de 2020 hasta abril de 2021, se espera que más de 25 millones de personas de todo el mundo asistan y participen en sus más de 190 pabellones.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus