La infanta Elena visita la Asociación Panameña de Niños Quemados

Actualizado
  • 04/03/2020 13:09
Creado
  • 04/03/2020 13:09
La hermana mayor del rey Felipe VI de España, Elena de Borbón y Grecia, comenzó esta mañana una apretada agenda, la cual se extenderá por tres días

La infanta Elena de Borbón y Grecia, hermana mayor del rey Felipe VI de España, quien visita Panamá en calidad de directora de proyectos de Fundación Mapfre, realizó un recorrido la mañana de hoy por la Asociación Panameña de Niños Quemados, cuya sede se encuentra en el Hospital Santo Tomás.

A su llegada al centro hospitalario, los pequeños la recibieron con afecto y una emotiva entrega floral. 

Luego del recorrido por la asociación la infanta Elena se dirigirá al proyecto Las Claras, de Voces Vitales, ubicada en Felipillo en el corregimiento de Pacora.

Para el día de mañana se tiene previsto que la infanta Elena mantenga una reunión con la primera dama de la República, Yazmín Colón de Cortizo, en el marco de una visita a los proyectos de la Fundación Amigos del Real Madrid. Igualmente visitará el parque infantil de Educación Vial en el parque Omar Torrijos, proyecto del Despacho de la Primera Dama.

Mientras que el 6 de marzo conocerá el proyecto La Casita de la Prevención, que es responsabilidad del Cuerpo de Bomberos de Panamá y luego se trasladará a la Ciudad del Niño, en el distrito de La Chorrera, con esta agenda la infanta Elena de Borbón y Grecia, quien ocupa el tercer lugar en la línea de sucesión al trono, culmina sus tres días de vista al país.

Esta sería la segunda vez que la infanta Elena visita Panamá.  Estuvo en abril de 2013 donde realizó un recorrido por varios proyectos sociales durante la entonces primera dama Marta Linares de Martinelli.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus