Gobierno define nuevo horario del toque de queda y será desde la 5 pm

Actualizado
  • 23/03/2020 16:50
Creado
  • 23/03/2020 16:50
El presidente de la República, Laurentino Cortizo, anunció que a partir de este martes 24 de marzo, el toque de queda se extiende desde las 5:00 p.m. hasta las 5:00 a.m.

El Gobierno de Panamá ha modificado el decreto que dicta el horario del toque de queda por la pandemia Covid-19.

El nuevo horario del toque de queda empezará a regir desde las 5 pm. El documento debe ser publicado en Gaceta oficial para que empiece a regir. 

El presidente de la República, Laurentino Cortizo, publicó en su cuente de Twitter la nueva medida que empezará a regir desde el martes 24 de marzo.

Otras de las medidas,  a partir de este lunes, es el nuevo horario de las oficinas públicas  que será de 8: 00 a.m a 12: 00 m.d.

El nuevo Decreto ampliará  el Decreto que estableció el toque de queda como forma de mitigación al Covid-19. 

El toque de queda exceptúan a la Fuerza Pública, servidores públicos para atender la emergencia del Covid-19, hospitales, industrias farmacéuticas, transporte público por motivo de salud, gasolineras, mercados, supermercados, mercados, abarroterías, restaurantes con autoservicio, cocina de restaurantes que tengan servicio a domicilio, personal de los medios de comunicación, hoteles para alojamiento y alimentación a la habitación de sus huéspedes, empresas de seguridad, bancos e industrias agroalimentarias.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus