Rolando Aponte: 'No me alcanzará la vida para agradecerles hermanos'

Actualizado
  • 09/04/2020 12:10
Creado
  • 09/04/2020 12:10
Aponte es uno de los tres periodistas contagiados con la enfermedad

Rolando Aponte, reportero de Televisora Nacional Canal 2, fue contagiado con la enfermedad del Covid 19. Y, aunque, permanece hospitalizado en el 5 piso, del Complejo Hospitalario de la Caja del Seguro Social, en la Transístmica, muestra signos de recuperación- En un video que posteó en redes sociales, el carismático periodista explicó cómo ha librado su batalla contra la enfermedad. Aponte agradeció las muestras de solidaridad que ha recibido en este momento difícil. Con una voz aparentemente cansada, Rolando envía un abrazo, al tiempo que dice “no me va alcanzar la vida para agradecerles hermanos”.

En un mensaje dirigido a sus compañeros y amigos de la infancia reconoce su mejoría, “quiero que sepan que me siento muchísimo mejor. Hoy ha sido un día totalmente diferente porque puedo respirar bien y me siento bien. Estoy con mucho más ánimo. Agradecido con ustedes con su preocupación”.

El 5 de abril, a través de las redes sociales, se conoció del estado de salud del reportero de televisión. Desde entonces las muestras de cariño no se hicieron esperar: sus compañeros del Instituto Comercial Panamá, donde realizó sus estudios secundarios, elevaban oraciones por su salud. “Volveremos a juntarnos, volveremos a encontrarnos, un café queda pendiente en nuestro bar…”, dijo una de sus excompañeras, haciendo alusión a una canción que me promueve la medida “quédate en casa”, para evitar la propagación del Covid 19.

Rolando es uno de los tres periodistas que contagiados con la enfermedad o neumonía que Wuhan.  

Lo Nuevo
comments powered by Disqus