Guillermo Torres: 'No dirijo al IDAAN para servirme de él'

Actualizado
  • 14/04/2020 20:41
Creado
  • 14/04/2020 20:41
Torres afirmó que enfrentará a intereses y personas que con patrañas e inmorales procedimientos; buscan continuar utilizando al Idaan como caja menuda

El Director del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN), Guilermo Torres, afirmó este martes, 14 de abril, que nuevamente le expresó al Presidente de la República, Laurentino Cortizo Cohen, su disposición de continuar trabajado para mejorar la distribución y el servicio que brinda la entidad con “transparencia y rectitud”.

“Asumí el mandato del Presidente de la República para continuar con el combate a la corrupción, asegurado la transparencia en los actos públicos bajo mi direccion gestionados”, indicó.

Sostuvo que como Director Ejecutivo del Idaan, reconoce el nivel de compromiso que conlleva el cargo y más aún en momentos en que las actuales circunstancias le imponen un reto mayor.

“Respondiendo al llamado del señor Presidente asistí el lunes 13 de abril a una reunión por él presidida, en la que participaron el vicepresidente de la República José Gabriel Carrizo, el secretario general de la institución Carlos García, Juan Antonio Ducreut; miembro de la Junta Directiva del IDAAN y su suplente Rafael Mezquita, donde nuevamente le expresé mi disposición de continuar trabajando para mejorar la distribución y el servicio que brinda el IDAAN con transparencia y rectitud”, precisó.

En tal sentido, reiteró al país, que “no dirijo al IDAAN para servirme de él, que mis actos son totalmente honestos y transparentes y que solo buscan fortalecer la institución para beneficio del país”.

Torres informó que solicitó una reunión con el Presidente Cortizo, que espera concretar esta semana. “Este paso es una muestra inequívoca de mi disposición a seguir caminando con rectitud”, dijo.

“A mis detractores les dejo claro, que no dudaré en enfrentar aquellos intereses y personas que con patrañas, bajos e inmorales procedimientos; pretenden continuar utilizando al IDAAN como caja menuda, tal como lo hicieron en las pasadas administraciones”, agregó.

Torres reiteró que no ha defraudado al país, y que seguirá trabajando y defendiendo esta institución, que es de todos los panameños.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus