MP investiga a hombre que amenazó de muerte al presidente Cortizo

Actualizado
  • 28/04/2020 09:01
Creado
  • 28/04/2020 09:01
El ciudadano "está siendo procesado" según el procurador general de la Nación, Eduardo Ulloa

El procurador general de la Nación, Eduardo Ulloa, informó que el Ministerio Público (MP) dio con el paradero de un ciudadano que amenazó de muerte al presidente de la República, Laurentino Cortizo y a su familia.

El MP investiga una serie de amenazas de muerte hechas en un video que circula en redes sociales, en contra del mandatario y sus parientes. “Estos hechos están siendo objetos de investigación, inclusive a esta personas ya se le ha identificados y se están procesando”, dijo el funcionario a TVN noticias este martes

Vídeo

Un hombre encapuchado con un suéter en la boca, lentes de sol y una gorra es el ciudadano que supuestamente amenazó a Cortizo en un vídeo que dura 1 minuto y seis segundos en las plataformas digitales, confirmó el MP a este medio.

“Buenos días Panamá. Mira, este anuncio va dirigido al mismo Nito Cortizo. Nito Cortizo tú te vas a morir… porque tu na’ma vas a durar cinco años. Tú tienes mamá, tienes hijo, tú tienes mujer, tú tienes familia, ¿oíste?, y te voy a matar a uno por uno”, advierte el hombre encapuchado. 

Por otro lado, Ulloa también recalcó que las investigaciones iniciadas por la Fiscalía Anticorrupción sobre hechos relacionados a la compra de ventiladores a través del Viceministerio de la Presidencia continúan "a pesar de renuncias y suspensión de adquisición".

Cortizo 'aceptó la renuncia' este lunes del viceministro de la Presidencia Juan Carlos Muñoz, en medio de una polémica por la intención de compra de ventiladores a $48,950.00 por unidad. 

Lo Nuevo
comments powered by Disqus