Temas Especiales

07 de Jul de 2020

Nacional

CSS habilita videollamadas para atender a personas con discapacidad auditiva

La iniciativa de la Caja de Seguro Social busca darle atención a las personas con discapacidad auditiva en medio del COVID-19

CSS
ComplejoArchivo | La Estrella de Panamá

La Caja de Seguro Social (CSS) informó este martes que ofrecerá consultas a la población con discapacidad auditiva como parte de las medidas adoptadas ante la emergencia por el nuevo coronavirus.

Según explicó la entidad en un comunicado, el conjunto de herramientas "permite al usuario en tiempo real, recibir la información que necesita a través de intérpretes en lenguaje de señas".

La atención se dará de 8:00 am a 5: 00 pm y los sábados de 9: 00 am a 12: 00 md marcando las líneas telefónicas 6315- 4980 y 6315-9346.

"Con estas iniciativas se cumple con lo manifestado por el director de la CSS, Dr. Enrique Lau Cortés quien recalcó que la institución está comprometida con la inclusión y por ello, las personas con discapacidad, son calificadas como VIP", señaló Mariejane Waugh, directora Nacional de Atención al Asegurado.

Waugh indicó que la CSS busca que los asegurados con esta discapacidad sensorial tengan un "buen acceso a la información y el mejor servicio posible personalizado". La CSS habilita videollamadas para atender a personas con discapacidad auditiva