Trabajos de interconexión pluvial en Calle Uruguay culminarán en 15 días

Actualizado
  • 01/06/2020 16:12
Creado
  • 01/06/2020 16:12
Fábrega informó que se están instalando cámaras de videovigilancia y se cambiarán los bolardos actuales por otros más funcionales

En al menos 15 días terminarán los trabajos de interconexión de tuberías de salidas sanitarias y pluviales para conectar calle Uruguay con la Cinta Costera, afirmó el alcalde de Panamá, José Luis Fábrega tras realizar este lunes una inspección al proyecto para conocer los avances del mismo.

Los trabajos iniciaron a comienzo del mes de marzo, pero fueron suspendidos luego de decretarse la cuarentena nacional. Hace tres semanas se retomaron algunas labores para evitar las inundaciones que provoca la llegada de la temporada lluviosa.

El alcalde Fábrega aseguró que una vez culminen dichos trabajos iniciarán a soterrar los cables de telecomunicaciones y de energía eléctrica, incluyendo eventualmente la remoción e instalación de postes de luz.

Además, informó que se están instalando cámaras de videovigilancia y se cambiarán los bolardos por otros más funcionales, ya que han estado recibiendo muchas quejas por los que están actualmente.

Durante el recorrido el alcalde Fábrega estuvo acompañado de los directores de Obras y Construcciones y de Planificación Urbana; Antonio Docabo y Paulina Bossa respectivamente, y por representantes de la empresa Meco, responsable del proyecto.

Antonio Docabo, director de Obras y Construcciones de la Alcaldía de Panamá, manifestó que actualmente los trabajos están en la fase de reposición del pavimento, aceras y cordones. Se espera que en 15 días culminen lo que dejará la vía libre de interrupciones y el tramo corregido.

Se espera que en 15 días culminen los trabajos, lo que dejará la vía libre de interrupciones y el tramo corregido..
Lo Nuevo
comments powered by Disqus