Temas Especiales

28 de Oct de 2020

Nacional

Tribunal de Cuentas cierra oficinas por dos casos de covid-19 

Uno de los dos infectados estuvo en contacto directo con la mayoría del personal que se encontraba laborando. Ante esta situación los colaboradores tendrán aislamiento domiciliario

Tribunal de Cuentas
Tribunal de CuentasArchivo | La Estrella de Panamá

El Tribunal de Cuentas cerrará sus oficina y prorrogará la suspensión de los términos judiciales desde el lunes 29 de junio hasta el viernes 10 de julio de 2020 ante dos casos positivos de covid-19 en la institución.

Uno de los infectados estuvo en contacto directo con la mayoría del personal que se encontraba laborando, “lo que hace necesario seguir las medidas sanitarias ordenadas por el Ministerio de Salud, que implican una cuarentena domiciliaria”.

El magistrado presidente de Cuentas, Rainier Del Rosario, informó que el pleno del Tribunal de Cuentas se mantendrá en sesión permanente, en caso de presentarse alguna situación judicial o administrativa que requiera atención de emergencia.

“Se suspenden incluso los servicios mínimos administrativos y judiciales que realizaba el Tribunal, exceptuando únicamente lo referente a la toma de medidas sanitarias para garantizar el regreso a las labores en cuanto la situación sanitaria lo permita”, agregó Del Rosario en un comunicado.