Senén Mosquera, nuevo presidente del Consejo Municipal de Panamá

Actualizado
  • 03/07/2020 17:45
Creado
  • 03/07/2020 17:45
Esta nueva directiva dirigirá la entidad edilicia por los próximos seis meses

La Nueva Junta directiva Municipal de Panamá —conformada por el concejal de Curundú, Senén Mosquera, como presidente; acompañado de su homólogo de Las Garzas, Noel Camargo— tomó posesión este viernes, durante una sesión virtual.

Esta nueva directiva dirigirá la entidad edilicia por los próximos seis meses.

El concejal de Curundú y presidente del concejo, Senén Mosquera, aseguró que seguirá trabajando de la mano con la administración alcaldicia y con todos sus colegas, por el buen funcionamiento de los gobiernos locales e indicó que seguirán trabajado sin tregua, desarrollando programas para el bienestar y la salud de los residentes del distrito.

Mosquera agregó, en el discurso de toma de posesión, que la pandemia es un tema de Estado y que la única forma de combatirla con eficacia es a través de la unidad de todas las fuerzas.

El concejal hizo un recuento de los aspectos más sobresalientes del discurso del presidente, Laurentino Cortizo, a propósito de su primer año de gestión. Resaltó el plan de apoyo financiero a las micro, pequeñas y medianas empresas, el cual se pondrá en ejecución en los próximos días.

Al final, el nuevo presidente del Consejo Municipal pidió a sus colegas que, sin distinción de banderas, apoyen al gobierno nacional para salir de esta pandemia.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus