Alcalde de Santiago se reintegra a sus labores tras recuperarse del covid-19

Actualizado
  • 31/07/2020 11:04
Creado
  • 31/07/2020 11:04
Varios colaboradores de la Alcaldía como también miembros de la familia de Samid Sandoval fueron afectados por el coronavirus

Luego de 18 días de confinamiento domiciliario tras haberse contagiado del covid-19, el alcalde de Santiago de Veraguas, Samid Sandoval, informó que se prepara para reintegrarse a sus funciones municipales la próxima semana, tras su exitosa recuperación. 

Sandoval sostuvo que varios colaboradores de la Alcaldía como también miembros de su familia fueron afectados por el coronavirus, pero que, hoy ya se encuentran fuera de riesgos y podrán continuar con su vida cotidiana. 

Además, dijo que la covid-19 "ha retado nuestra vida a ser sobrevivida, nuestros sentimientos a ser más expresados, nuestros pensamientos como seres sociales a ser más solidarios, y mucho más consciente”.

El jefe de la comuna  señaló que al retornar a sus labores entregará varios premios de eventos como los del concurso de canto Obispo Emérito Oscar Brown y el concurso de fotografía Caballito de Palo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus