Multan a alcalde de Panamá en playa Coronado por violar la cuarentena

Actualizado
  • 01/08/2020 19:38
Creado
  • 01/08/2020 19:38
El funcionario informó que estando frente a su casa, en el sector de Coronado, Panamá Oeste, atendió las instrucciones del Juez de Paz y la Policía Nacional

El alcalde del distrito de Panamá, José Luis Fábrega, fue sancionado por incumplir la cuarentena que aplica para las provincias de Panamá y Panamá Oeste.

El funcionario informó que estando frente a su casa, en el sector de Coronado, Panamá Oeste, atendió las instrucciones del Juez de Paz y la Policía Nacional.

“Hago la aclaración que soy el primero en exigir el acatamiento de las normas y el cumplimiento de los controles sanitarios para la reducción de los contagios del covid-19. Al haber salido y estado en el lugar, también fui multado y de manera responsable pague la multa”, manifestó el alcalde, luego que se divulgaran imágenes del momento en que fue abordado por la Policía Nacional y el juez de paz.

“Agradezco la cortesía y el buen trato con el que se condujeron tanto el juez de paz como la Policía Nacional, quienes están en la primera línea para el control de esta pandemia.

Ver esta publicación en Instagram

Comunicado a toda la ciudadanía.

Una publicación compartida por José Luis Fábrega (@joseluisfabrega) el

Ofrezco las disculpas que correspondan para esta situación, me compete e invito a todos a seguir estrictamente las medidas dictadas por el Minsa”, señaló el alcalde Fábrega.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus