Dan libertad al primer detenido por masacre en Colón

Actualizado
  • 08/08/2020 00:00
Creado
  • 08/08/2020 00:00
Miguel Almanza, el primer señalado en el crimen del búnker en Colón, le cambiaron la medida y fue puesto en libertad tras 18 días

Tras permanecer 18 días detenido por la investigación de un homicidio múltiple en Espinar, provincia de Colón, este viernes 8 de agosto Miguel Almanza quedó en libertad, luego de que el juez de la causa reemplazara la medida cautelar y dispusiera un reporte periódico, la prohibición de salida del país y el impedimento de acercarse a las víctimas.

A través de su cuenta en Twitter, la Procuraduría General de la Nación informó: “El MP solicitó anticipo de pruebas en las investigaciones por el homicidio múltiple de siete jóvenes en Colón, donde además el juez reemplazó medida cautelar y dispuso reporte periódico, prohibición de salida del país e impedimento de acercarse a víctimas al primer detenido por este caso”.

Almanza fue el primer acusado y detenido por la muerte de siete jóvenes cuyos cuerpos fueron encontrados en un búnker, luego de participar en un paseo en el lago Gatún el pasado 17 de julio.

Los cadáveres fueron encontrados por las autoridades el 18 de julio; posteriormente las autoridades detuvieron a Almanza el 20 de julio.

No fue hasta el 3 de agosto que Jan 'Niñito' Hernández, de 21 años, se entregó a las autoridades y relató los hechos que llevaron a la captura de Reinaldo 'El Monstruo' Cuadra Mc Bean, de 25 años, ambos imputados por los delitos de homicidio, feminicidio y privación de libertad de los siete jóvenes, además de robo en perjuicio de un total 13 víctimas en Espinar, el pasado 17 de julio.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus