Migración sigue proceso de notificación para entrega de carné pendientes a extranjeros

Actualizado
  • 15/08/2020 13:41
Creado
  • 15/08/2020 13:41
La segunda segunda lista correspondiente al proceso será publicada este lunes, con el objetivo de que los extranjeros puedan recibir su carné de estatus en el país

Una segunda lista correspondiente al proceso de notificación a extranjeros que están pendientes de notificarse, a fin de recibir su carné de estatus en el país, será publicada este lunes 17 de agosto, informó el Servicio Nacional de Migración.

De acuerdo con la entidad migratoria, los extranjeros que están en espera de este proceso deben buscar su nombre en la página web de la entidad, específicamente, en la sección de listado y requisitos, donde se detalla el listado de notificaciones fotografía para carné.

La entidad migratoria anunció que este procedimiento se lleva a cabo en la sede principal en la Avenida Ricardo J. Alfaro (Tumba Muerto), en un horario de 7:00 am a 4:00 pm.

Los extranjeros que asistan para el trámite de notificación, deberán presentar lo siguiente: pasaporte original, recibo de pago, $10.00 que podrán ser pagados en efectivo o por tarjeta de crédito/débito, para el pago de la certificación de estatus migratorio.

Destacó que es importante que cada usuario tenga en cuenta cuando haga su búsqueda en la web www.migración.gob.pa, verifique que en efecto aparece en el listado, el día en que le corresponde, horario en que le corresponde, y si su horario no corresponde a su horario de salida según lo dispuesto por el Ministerio de Salud, en caso de ser retenidos, serán verificados en el sistema PACO.

“Este salvoconducto es sólo para el día y hora de su cita, según el listado”, especificó Migración, al tiempo que recordó que “el extranjero que no cumpla con las medidas de bioseguridad establecidas, incluyendo el uso obligatorio de mascarilla, no podrá ser atendido”.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus