Alcalde de Colón desmiente acusación de fiesta de 15 años en su residencia

Actualizado
  • 30/08/2020 11:30
Creado
  • 30/08/2020 11:30
Alex Lee, a través de su redes sociales acusó a la plataforma digital FOCO de difamación

"Respeten y dejen la mentira", así se expresó este sábado en horas de la noche en sus redes sociales el alcalde de la provincia de Colón, Alex Lee en contra de la plataforma digital FOCO.

Previamente, la plataforma también mediante su redes sociales había informado que "unidades de la policía llegan a residencia de alcalde de Colón Alex Lee en Las Villas del Decameron en Río Hato, se reporta una posible fiesta de 15 años en el lugar". 

Debido a lo sucedido, Lee tuitió "Niego categóricamente la falsa acusación de @focopanama , una vez más buscan distraer la atención de las faltas de Mauricio Valenzuela con difamaciones.Yo no tengo ninguna hija que tiene 15 años, mucho menos tenemos una fiesta, estoy como cualquier padre de familia con mis hijos". 

En sus redes, FOCO alertó de la situación, debido a la llegada de agentes de la Policía Nacional al sitio donde Lee

En días pasados, Roberto Gómez Posso, funcionario de la Presidencia de la República, presentó una denuncia penal por los delitos de robo y lesiones personales, efectuados supuestamente por el activista político y director de la plataforma digital FOCO, Mauricio Valenzuela, luego de que este último participó junto con un grupo en una manifestación en los predios del restaurante La Fragata, en la avenida Samuel Lewis, Obarrio, en rechazo a una supuesta celebración de una fiesta en ese local, en la que participaron varios funcionarios públicos.

En medio de la crisis sanitaria por covid-19, otros funcionarios públicos han quedado expuestos en redes sociales ante sus acciones, tal es el caso de Pedro Ortíz M., asesor 1 de Administración General de la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario (AAUD), donde aparentemente sus familiares utilizaron su residencia arrendada en Dorado Lakes, para realizar una fiesta. Luego del escándalo el funcionario quien devengaba $3,000 al mes desde julio de 2019, renunció.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus