Este domingo la Lotería Nacional de Beneficencia reanudó sorteos

Actualizado
  • 18/10/2020 15:30
Creado
  • 18/10/2020 15:30
Los chances y billetes premiados podrán ser canjeados a partir del lunes 19 de octubre en un horario de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.

Este domingo 18 de octubre, el ánfora y las balotas de la fortuna volvieron a girar, reanudándose así los sorteos de la Lotería Nacional de Beneficencia (LNB) tras su suspensión temporal ante las medidas de mitigación por covid-19 en marzo pasado.

El primer sorteo en la nueva normalidad se realizó como de costumbre a la 1:00 p.m. y el mismo fue televisado, se desarrolló en el auditorio José Gabriel Duque A., en la sede de la institución, debido a que la plaza Víctor Julio Gutiérrez es ocupada con los cubículos especiales de venta para la seguridad de los billeteros.

En la reanudación de sorteo no participaron menores de edad sino que en su lugar fueron designados personal de salud y de la fuerza pública para la selección de las balotas de los tres premios, las letras, la serie y el folio.

Cabe destacar que solo jugarán los sorteos dominicales. En este primer sorteo la encargada de revelar el número de la balota fue la gobernadora, Judy Meana.

El pago de los chances y los billetes premiados será efectivo a partir de este lunes, 19 de octubre, en un horario de atención de 8:00 a.m. a 2:00 p.m. en las agencias del país a excepción de la ubicada en Río Abajo, y en Panamá Oeste solo operará la ubicada en Anclas Mall.

Previamente, la LNB informó que extendió la vigencia de la caducidad de los chances y billetes premiados por 90 días tras retornar las funciones, es decir, que los afortunados tendrán hasta el 12 de enero de 2021 para hacer efectivo su premio.

En este primer sorteo jugaron los siguientes premios:

Lo Nuevo
comments powered by Disqus