Temas Especiales

01 de Dec de 2020

Nacional

CSS comienza preparativos para llamado presidencial al Diálogo Nacional

​De acuerdo con una nota de prensa de esta entidad, los insumos que se recopilan están siendo divididos por temas específicos

CSS
La CSS recaba la información necesaria para tenerla lista al momento del llamado a este diálogo.Archivo| La Estrella de Panamá

La Caja de Seguro Social (CSS), informó que está trabajando en la recolección de insumos con el objetivo de estar preparados para el momento en que el Presidente de la República, Laurentino Cortizo, haga el llamado al Gran Diálogo Nacional del Bicentenario.

De acuerdo con una nota de prensa de esta entidad, los insumos que se recopilan están siendo divididos por temas específicos.

Se explicó que cada grupo de trabajo se ha concentrado en una mesa, como por ejemplo la de salud, prestaciones económicas, administración, riesgos profesionales y otros en las que se facilita el análisis de los temas que podrían ser abordados en el Diálogo.

"Para la CSS es importante que se recabe la información necesaria, para que al momento del llamado del Presidente de la República a sentarse en este importante momento de la vida nacional, el tiempo sea efectivo y productivo", informó la institución.