Embajada de Brasil brinda ayuda humanitaria a Panamá

Actualizado
  • 24/11/2020 10:25
Creado
  • 24/11/2020 10:25
La donación brasileña incluyó 450 colchones, más de 900 pares de botas de caucho, 600 frazadas y 875 capotes de lluvia

La Embajada de Brasil en Panamá, como un gesto solidario y en apoyo a las comunidades afectadas por el paso de los huracanas Eta e Iota, hizo entrega a autoridades panameñas de artículos necesarios para aminorar las dificultades que afrontan los moradores de estas regiones.

“La Embajada de Brasil logró obtener la donación de $ 25 mil dólares de la Agencia Brasileña de Cooperación (ABC) para compra de bienes esenciales en la mitigación del sufrimiento y de las dificultades que enfrentan las poblaciones afectadas”, señaló la embajada.

En ceremonia con la primera dama Yazmín Colón de Cortizo, en el Parque Omar, el 17 de noviembre, la embajadora de Brasil, Glivânia Oliveira, tuvo el honor de hacer entrega de la primera parte de la donación. En los días siguientes, la Embajada logró adquirir la segunda parte de la donación y el Consejero Celso França hizo entrega el 23 de noviembre, en la Oficina de Bienes y Donaciones de Albrook.

“En nombre de la Agencia Brasileña de Cooperación (ABC), la Embajada siente orgullo de sumarse a las iniciativas del Gobierno y de la sociedad de Panamá en ese esfuerzo de asistencia humanitaria”, señaló la embajada a través de un comunicado. En total, la donación brasileña incluyó 450 colchones, más de 900 pares de botas de caucho, 600 frazadas y 875 capotes de lluvia.  

Lo Nuevo
comments powered by Disqus