Fundapave sostiene encuentro virtual con representante diplomática de Venezuela en Panamá

Actualizado
  • 25/11/2020 18:00
Creado
  • 25/11/2020 18:00
La embajadora informó de los proyectos que actualmente desarrolla su despacho en conjunto con las autoridades panameñas a nivel nacional y regional

Miembros de la Fundación Amistad Panamá Venezuela (Fundapave), conformada por un grupo de nacionales y extranjeros residentes en Panamá, sostuvieron un encuentro virtual con Fabiola Zavarce, Representante Diplomática de Venezuela ante la República de Panamá, designada por el Poder Legislativo venezolano.

La Organización sin Fines de Lucro, nace al calor de la preocupación por consolidar en el tiempo, especialmente en los momentos más complejos, los lazos que siempre han sostenido en armonía como pueblos latinoamericanos.

La misma busca la promoción del desarrollo humano y social, con carácter educativo, cultural y productivo de dos pueblos hermanos, con muchos objetivos en común y una larga trayectoria de solidaridad.

El encuentro con Zavarce se produce con miras a pulir la agenda de actividades para el próximo 2021.

Durante la mesa de trabajo, la embajadora dio de conocer los proyectos que actualmente desarrolla su despacho en conjunto con las autoridades panameñas a nivel nacional y regional.

Miembros de la Fundación mostraron su interés en sumarse a algunas de esas iniciativas que vienen a aportar beneficios para las comunidades más vulnerables y en general a todos los que vivimos en Panamá.

Durante el encuentro virtual, los integrantes de la Fundación expresaron su interés en activarse especialmente con todas aquellas iniciativas que procuren allanar la difícil situación derivada de la pandemia Covid-19.

Los proyectos señalados por Zavarce giran en el ámbito educativo, cultural y social, como la recuperación de la Escuela República de Venezuela con una trayectoria de 91 años educando a niños panameños y de muchas otras nacionalidades. 

A la organización se han sumado ciudadanos de otras nacionalidades, impulsados por su profunda vinculación con las comunidades panameñas y venezolanas. 

Los interesados en ser parte de esta iniciativa, podrán escribir al correo fundapaveorg@gmail.com. y podrán seguir a la fundación en sus redes sociales: Instagram y Facebook: @fudapave y en Twitter: @fundapaveorg.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus