Policía Nacional recupera 330 cajas de guantes hurtadas de bodega de la CSS

Actualizado
  • 27/11/2020 12:17
Creado
  • 27/11/2020 12:17
Mediante un allanamiento en Pedregal incautan la mercancía y aprehenden a tres extranjeros presuntamente involucrados en el ilícito.

Este viernes la Policía Nacional informó sobre la recuperación 33 bultos, con 330 cajas de guantes sin látex, los que habían sido hurtados de la bodega principal de la Caja de Seguro Social (CSS), ubicada en el corregimiento de Pedregal.

La Policía, que trabajo en coordinación con las direcciones nacionales de Investigación Judicial e Inteligencia Policial y la Procuraduría General de la Nación (PGN) aprehendió a tres sujetos de nacionalidad venezolana en un allanamiento en el corregimiento de Juan Díaz.

Mediante Twitter @ProtegeryServir también informó que el material incautado fue puesto a órdenes de la Fiscalía Anticorrupción para su debido proceso.

Por su parte, la Procuraduría General de la Nación, también dijo por la red social que las personas aprehendidas "serán puestos a órdenes de un juez de garantía y continuarán con las investigaciones para dar con otras capturas".

Lo Nuevo
comments powered by Disqus