Temas Especiales

14 de May de 2021

Nacional

Teletón 20-30 recauda $2.5 millones a beneficio de personas con discapacidad

Sayavedra aseguró que desde este momento se verá el trabajo de las ayudas a las familias y dijo que la organización cumplirá como siempre lo ha hecho

teletón
El lema de la Teletón 20-30 de este año 2020 fue, “No lo dejes fuera del equipo”.Cedida

Un total de $2,505,800.27 millones fue recaudado por la Teletón 20-30 de este 2020, según anunciaron directivos de esta organización en el cierre de este evento en su edición número 35, realizada sin público y bajo medidas de bioseguridad por la pandemia de la covid-19.

“Panamá estamos orgullosos del apoyo que ustedes nos han dado, ha sido una Teletón a pulmón, en dónde el dólar a dólar fue lo que triunfó aquí, han creído en este proyecto y en estos 35 años y han visto todo lo que hemos realizado en pro de todas las personas con discapacidad", afirmó Roberto Sayavedra, presidente de la Teletón 20-30, 2020.

Sayavedra, agradeció a todos los artistas, socios, productores, colaboradores y sobretodo a Panamá por no dejar fuera del equipo a los más de 400,000 panameños con discapacidad.

"Panamá superamos los $2.5 millones gracias a ustedes, gracias a ustedes vamos a llegarle a todas estas familias que necesitan la ayuda en estos tiempos difíciles", precisó. 

Sayavedra agregó que esto no es el final, ya que desde este momento, según dijo, se verá el trabajo de las ayudas a las familias.

"Vamos a cumplir como siempre hemos cumplido y seguiremos trabajando por Panamá en pro de las familias con discapacidad y vamos a lograr lo que todos queremos, inclusión", puntualizó Sayavedra.