Directora general de Sertv elegida en Consejo Directivo de red internacional de televisoras iberoamericanas

Actualizado
  • 15/12/2020 00:00
Creado
  • 15/12/2020 00:00
La ATEI es una de las redes de producción de contenidos audiovisuales culturales, científicos y educativos del mundo

La directora general del Sistema Estatal de Radio y Televisión (Sertv), Giselle González Villarrué, fue elegida como miembro del Consejo Directivo de la Asociación de Televisiones Educativas y Culturales Iberoamericanas (ATEI).

Gónzalez Villarrué destacó que este nombramiento “ayudará a reforzar el objetivo de hacer que el panameño disfrute de un canal estatal con producciones de calidad, con contenidos científicos, educativos y culturales, sin dejar de lado la esencia de un medio que sea entretenido”, explicó en una nota de prensa.

La comunicadora social que cuenta con más de 20 años de experiencia en la industria televisiva es egresada de la Universidad Católica Santa María la Antigua y estudió producción en la Academia de Radio Caracas Televisión en Venezuela.

ATEI es una de las redes de producción de contenidos audiovisuales culturales, científicos y educativos del mundo, conformada por más de 100 instituciones de 22 países.

El Consejo Directivo 2020-2024 de esta organización está conformado por cineastas, profesionales de la producción televisiva con amplia trayectoria y periodistas de distintos países de Iberoamérica.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus