SNM reactiva sistema de citas en proceso de Renovación de Regularización Migratoria

Actualizado
  • 19/01/2021 18:43
Creado
  • 19/01/2021 18:43
El Proceso de Renovación de Regularización les corresponde a quienes ya tienen un trámite en curso y pasan a la siguiente etapa

El Servicio Nacional de Migración (SNM) reactivó el sistema de citas para el proceso de Renovación de Regularización Migratoria.

La entidad informó que acatando el fallo proferido por la Sala Tercera de la Corte Suprema de Justicia, del 3 de septiembre del 2020, todo trámite de renovación migratoria, deberá ser realizado a través de un abogado.

Para este trámite el usuario deberá acceder a nuestra página web: www.migracion.gob.pa., a través de la cual podrá gestionar su cita para iniciar el proceso de renovación. Este trámite debe ser presentado mediante abogado.

El Proceso de Renovación de Regularización les corresponde a quienes ya tienen un trámite en curso y pasan a la siguiente etapa.

El SNM reiteró que los cupos serán limitados para poder cumplir con las medidas de bioseguridad establecidas por el Ministerio de Salud ante la pandemia de la covid-19, con el fin de evitar aglomeraciones dentro de nuestras instalaciones.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus