Temas Especiales

07 de Mar de 2021

Nacional

Junta Comunal de Don Bosco lanzará programa de salud mental desde casa para residentes

Las terapias de contención emocional y herramientas son en colaboración con la Fundación Mentes Sanas para que vecinos sobrelleven el confinamiento y la pérdida de familiares

Willie Bermúdez, representante de Don Bosco
Willie Bermúdez, representante de Don Bosco (c) participa y mantiene diversos programas de apoyo.Redes Sociales

Este sábado 23 de enero, la Junta Comunal de Don Bosco en colaboración con la Fundación Relaciones Sanas lanzará el programa "Salud mental desde casa", para brindarle un espacio de contención emocional y herramientas que les permitan atravesar disposiciones como el confinamiento o la pérdida de un ser querido a causa de la covid-19, para así mejorar su calidad de vida.

Willie Bermúdez, representante de Don Bosco, explicó mediante un comunicado de prensa que este primer grupo, donde se espera participen más de 100 personas, recibirá conferencias vía Zoom. "Estas serán dictadas por Becky Malca de la fundación Relaciones Sanas, sabemos que es un tema de mucha importancia para la comunidad y queremos brindarle todo el apoyo posible", comentó Bermúdez.

Al menos 5 muertos en un incendio en la principal fábrica de vacunas de India

India mantendrá el suministro de vacunas anticovid pese a incendio en su principal fábrica

Lee más

En el programa participará la psicoterapeuta y coordinadora del programa Sanamente de la Fundación Relaciones Sanas, Becky Malca. Posterior a la conferencia, los participantes recibirán seguimiento y crearán grupos de apoyo de acuerdo a las necesidades de los participantes.

Según el informe epidemiológico del Ministerio de Salud (Minsa) revelan que hasta este 21 de enero ese corregimiento mantenía 872 casos activos con la covid-19.

Cinco recomendaciones para que las empresas inicien el 2021 con una contabilidad sana

Lee más

Los vecinos de Don Bosco interesados en participar deben contactar a la Junta mediante sus redes sociales para obtener información sobre las próximas conferencias virtuales.