CSS reinicia las consultas externas con cita previa

Actualizado
  • 02/03/2021 14:13
Creado
  • 02/03/2021 14:13
Exhorta a la población no acudir a las instalaciones de la CSS a sacar citas, ya que solo atenderán a los asegurados y beneficiarios con cita previa

Los asegurados y beneficiarios de la Caja de Seguro Social (CSS) deberán sacar cita previa a partir de está semana, luego de que la entidad reinició las consultas externas en policlínicas, capps, ulaps y hospitales solo con cita previa.

El director nacional de Servicios de la Salud de la CSS, Gustavo Santamaría, explicó este martes en Radio Panamá que las citas deben agendarse a través de la línea 199, en la opción 2 o a través del sitio web de la institución. La respuesta o confirmación de la cita se conocerá hasta 24 horas antes de agendada, indicó el funcionario.

El representante de la CSS exhortó a la población a no acudir directamente a las instalaciones en búsqueda de citas. Mientras que invitan a los que ya cuentan con una cita programada llegar 30 minutos antes.

Aunque la cantidad de casos de covid-19 han disminuido, la población que concurre a los centros de salud no deben bajar la guardia y cumplir con las medidas de bioseguridad.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus