Temas Especiales

12 de Apr de 2021

Nacional

CSS reinicia las consultas externas con cita previa

Exhorta a la población no acudir a las instalaciones de la CSS a sacar citas, ya que solo atenderán a los asegurados y beneficiarios con cita previa

Un paciente en el Complejo Hospitalario Dr. Arnulfo Arias Madrid de la Caja de Seguro Social (CSS)
Un paciente en el Complejo Hospitalario Dr. Arnulfo Arias Madrid de la Caja de Seguro Social (CSS)Archivo | La Estrella de Panamá

Los asegurados y beneficiarios de la Caja de Seguro Social (CSS) deberán sacar cita previa a partir de está semana, luego de que la entidad reinició las consultas externas en policlínicas, capps, ulaps y hospitales solo con cita previa.

El director nacional de Servicios de la Salud de la CSS, Gustavo Santamaría, explicó este martes en Radio Panamá que las citas deben agendarse a través de la línea 199, en la opción 2 o a través del sitio web de la institución. La respuesta o confirmación de la cita se conocerá hasta 24 horas antes de agendada, indicó el funcionario.

El representante de la CSS exhortó a la población a no acudir directamente a las instalaciones en búsqueda de citas. Mientras que invitan a los que ya cuentan con una cita programada llegar 30 minutos antes.

Aunque la cantidad de casos de covid-19 han disminuido, la población que concurre a los centros de salud no deben bajar la guardia y cumplir con las medidas de bioseguridad.

El 8 de marzo inicia la convocatoria para elegir al nuevo Defensor del Pueblo

El 8 de marzo inicia la convocatoria para elegir al nuevo Defensor del Pueblo

Lee más