Temas Especiales

13 de Apr de 2021

Nacional

Lanzan webinar para orientar a jóvenes en la selección de carrera universitaria

El evento será transmitido a través de las redes de @tucarrerapty convirtiéndose en un espacio para que los jóvenes juntos a sus padres despejen dudas

Webinar de carrera universitaria
El webinar se desarrollará el próximo sábado, 6 de marzo a las 2:00 p.m. a través de redes sociales.Cedida

Este sábado, 6 de marzo, Tu Carrera, a través de sus redes sociales transmitiré el webinar interactivo ¿Cómo ayudo a mi hijo a escoger su carrera? donde padres de familia y jóvenes que aún no han elegido una carrera universitaria.

La actividad contará con la orientación de una serie de expertos, entre ellos: Adriana Angarita, especialista en educación superior; Ileana Cortez, especialista en orientación vocacional del Meduca; Indira Salomón, psicóloga; y Zaritma Simons, directora nacional de empleo del Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral.

El objetivo del webinar es guiar  a la juventud en esa decisión importante que formará parte de su proyecto de vida y de su futuro y donde sus padres podrán dilucidar sus dudas.

Aumenta cifra de adolescentes de Malambo que ingresan a la universidad

Diputados visitan instalaciones del Hogar San José Malambo

Lee más

A través de un comunicado de prensa la organización que desarrollan los periodistas Juan Carlos Cajar y Larabel González, informó que "los padres son los principales orientadores de sus hijos, para apoyarlos en esta tarea se presenta la exposición  de un panel de cuatro expertas en orientación vocacional, psicología, educación superior y laboral".

La actividad busca convertirse en un espacio de análisis y reflexión, entre profesionales que facilitarán a padres de familia, adentrarse en ese rol tan importante de acompañamiento, en la toma  de decisión de la carrera de su hijo, como parte de su propósito de vida.

Alcalde de Nueva York, Bill De Blasio, quien afirmó que "debemos ir más allá para enfrentar el legado dañino de unas prácticas policiales racistas".

Nueva York anuncia un plan para reformar las "prácticas racistas" de la policía

Lee más