Lanzan webinar para orientar a jóvenes en la selección de carrera universitaria

Actualizado
  • 05/03/2021 16:37
Creado
  • 05/03/2021 16:37
El evento será transmitido a través de las redes de @tucarrerapty convirtiéndose en un espacio para que los jóvenes juntos a sus padres despejen dudas
El webinar se desarrollará el próximo sábado, 6 de marzo a las 2:00 p.m. a través de redes sociales.

Este sábado, 6 de marzo, Tu Carrera, a través de sus redes sociales transmitiré el webinar interactivo ¿Cómo ayudo a mi hijo a escoger su carrera? donde padres de familia y jóvenes que aún no han elegido una carrera universitaria.

La actividad contará con la orientación de una serie de expertos, entre ellos: Adriana Angarita, especialista en educación superior; Ileana Cortez, especialista en orientación vocacional del Meduca; Indira Salomón, psicóloga; y Zaritma Simons, directora nacional de empleo del Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral.

El objetivo del webinar es guiar  a la juventud en esa decisión importante que formará parte de su proyecto de vida y de su futuro y donde sus padres podrán dilucidar sus dudas.

A través de un comunicado de prensa la organización que desarrollan los periodistas Juan Carlos Cajar y Larabel González, informó que "los padres son los principales orientadores de sus hijos, para apoyarlos en esta tarea se presenta la exposición  de un panel de cuatro expertas en orientación vocacional, psicología, educación superior y laboral".

La actividad busca convertirse en un espacio de análisis y reflexión, entre profesionales que facilitarán a padres de familia, adentrarse en ese rol tan importante de acompañamiento, en la toma  de decisión de la carrera de su hijo, como parte de su propósito de vida.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus