Programa de Saneamiento realiza mantenimiento correctivo en Bella Vista

Actualizado
  • 18/03/2021 13:15
Creado
  • 18/03/2021 13:15
Los trabajos que empezaron el pasado 8 de febrero se mantendrán por 120 días

Hasta el 8 de junio próximo, los residentes y usuarios del sector de la Cinta Costera frente al edificio Los Delfines y del Banco Unibank en la avenida Balboa, corregimiento de Bella Vista, experimentarán la presencia de equipo pesado, malos olores y ruido durante los trabajos de "Mantenimiento correctivo de vórtice del pozo de Balboa".

Lo anterior lo informó este miércole el Programa Saneamiento de Panamá, que forma parte del Ministerio de Salud (Minsa) a través de un comunicado de prensa.

Los trabajos que empezaron el pasado 8 de febrero y que se mantendrán por 120 días son para que las infraestructuras que conducen las aguas residuales a la estación de bombeo del túnel interceptor ubicado en el sector de Chanis, operen en condiciones óptimas.

Además de los trabajos de mantenimiento correctivo, el Programa de Saneamiento también adelanta los trabajos de "Diseño y construcción de las colectoras de la cuenca del río Juan Díaz y obras complementarias”, valorados en $71.4 millones, los cuales también culminarán en junio próximo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus