18 de Sep de 2021

Nacional

Asociación de Mujeres Médicas de Panamá realizará su IV Congreso virtual del 21 al 23 de mayo

La actividad será dirigido a profesionales de la salud y público en general, donde intervendrán expositores nacionales e internacionales

Congreso de Mujeres
Asociación de Mujeres Médicas de Panamá realizará su IV Congreso virtual del 21 al 23 de mayoCedida

La Asociación de Mujeres Médicas de Pananá (Asomepa) realizará del 21 al 23 de mayo próximos su IV Congreso virtual y el Programa científico de la Alianza Panamericana de Médicas, capítulo de Panamá.

La actividad será dirigido a profesionales de la salud y público en general, donde intervendrán expositores nacionales e internacionales.

La presidenta de Asomepa,  Dayara Martínez, informó que este evento tiene como lema: "Enfrentando los nuevos retos de la salud, mediante la gestión creativa e innovadora" y contará con tres modalidades, en el cual se verá un enfoque integral de la salud, la prevención de patologías desde la gestión creativa y con el apoyo de la telemedicina.

Este encuentro científico se desarrollará el viernes 21 de mayo de 5:00 p.m. a 9:30 pm., mientras que los días sábado 22 y domingo 23 de mayo el horario será de 7:00 a.m. a 1:00 pm. con la acreditación de la Universidad de Panamá (UP) y el Colegio Médico de Panamá (CMP).

Los interesados pueden inscribirse en el IV Congreso de la Asociación de Mujeres Médicas de Pananá al acceder a la página web www.asomepa.com y el costo alcanza un valor de B/.35.00 (treinta y cinco balboas).

Este cuarto congreso de Asomepa es auspiciado por la Universidad de Panamá, el Colegio Médico Panamá (CMP), el Ministerio de Salud (Minsa), la Caja de Seguro Social (CSS) y la Alianza Panamericana de Médicas capítulo Panamá (PANWA), que preside  Gysella Padilla, con la participación de expertos nacionales e internacionales de Canadá, Brasil, Estados Unidos, Perú, Costa Rica y Panamá, entre otros.