Ministro Sucre espera informe sobre fiesta en Veraguas donde participaron funcionarios

Actualizado
  • 12/08/2021 14:30
Creado
  • 12/08/2021 14:30
El titular de Salud dijo estar al tanto de realización de dicha fiesta luego de esta trascendiera en en redes sociales, aunque precisó que por el momento no se presentado denuncias formales al respecto.

El ministro de Salud, Luis Francisco, informó que espera que el director de la regional de Veraguas le presente el informe de investigación que realizó sobre la reunión que se dio el pasado fin de semana en esa provincia y que contó con la participación de funcionarios públicos.

“La información que nos ha llegado es que hubo una limitación de 30 personas, pero al final lo que necesitamos es que la autoridad de la región de Veraguas nos envié un informe para saber qué es lo que paso para así poder tomar alguna decisión”, comentó Sucre.

El tema tomó relevancia luego que en redes sociales se difundiera imágenes de un evento en Veraguas donde hubo presentaciones típicas y hasta la asistencia de la ministra de Trabajo, Doris Zapata.

Sucre constató que tiene conocimiento de dicha reunión tras la difusión que hubo en redes sociales, sin embargo, dijo que hasta la fecha no hay ninguna denuncia.

Hace unos meses, el ministro de Salud había sido enérgico en decir que a todo funcionario del Gobierno que se le sorprendiera participando en actividades ilegales se le "destituiría" del cargo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus