Inician los trabajos de reparación de la vía Panamericana por hundimiento en Loma Cová

Actualizado
  • 28/09/2021 10:19
Creado
  • 28/09/2021 10:19
Las autoridades del Ministerio de Obras Públicas analizan la posibilidad del cierre de los cuatros carriles para hacer las reparaciones

El Ministerio de Obras Públicas (MOP) inició los trabajos de reparación de vía Panamericana, área de Loma Cová, muy cerca de la barriada '7 de Septiembre'.

El primer paso a ejecutar es la excavación para evaluar las alternativas de solución del reemplazo de tuberías.

El MOP cerró, el lunes por la tarde, uno de los dos carriles de la carretera Panamericana, tramo hacia la ciudad de Panamá en Loma Cová.

El cierre de la vía que conecta la provincia de Panamá con la ciudad de Panamá se dio luego de la evaluación de daños en la transitada arteria vehicular.

Con el apoyo de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) y de la Dirección de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional se logró señalizar el área afectada y se le pide a los transeúntes tomar las previsiones del caso y/o utilizar el puente Centenario.

Los trabajos se podrían extender hasta el sábado 2 de octubre, sin embargo el personal del MOP trabajará 24 horas seguidas de modo que puedan realizar el trabajo en el menor tiempo posible.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus