Cortizo recibe a asesor Conjunto de Seguridad Nacional de EEUU

Actualizado
  • 29/09/2021 21:15
Creado
  • 29/09/2021 21:15
El funcionario estadounidense se encuentra en el país como parte de una gira por la región para impulsar iniciativa del G7 “Build Back Better World”

El asesor adjunto de Seguridad Nacional de Estados Unidos para la Economía Internacional, Daleep Singh, fue recibido este miércoles por el presidente de la República, Laurentino Cortizo.

Durante el encuentro en el Palacio de la Garzas, el mandatario destacó las prioridades del país para aprovechar la propuesta de “Build Back Better World”, una iniciativa impulsada por los países del Grupo de los 7 (G7).

Ambos conversaron sobre cambio climático, seguridad, tecnología y energía; además de la posibilidad de inversiones estadounidenses a través de la iniciativa, indicó un comunicado de prensa difundido por Presidencia.

“Panamá es el país con la mejor conectividad por mar y aire en Latinoamérica y el Caribe. Es una posición única. Tenemos oficinas centrales de diferentes empresas internacionales, presencia de esas empresas en Panamá. Somos aliados estratégicos y las relaciones entre ambos países son buenas. Esto es bueno para Panamá y para Estados Unidos”, dijo Cortizo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus