04 de Dic de 2021

Nacional

Transporte gratuito para asistir al juego entre Panamá y Estados Unidos

MiBus tendrá una ruta exclusiva para facilitarle a los fanáticos su asistencia al estadio Rommel Fernández para partido Panamá versus Estados Unidos

Mi Bus intervendrá el 70% de su flota a diez años de operación
La ruta hacia el estadio Rommel Fernández iniciará los traslados a las 2:30 p.m. en la parada de El Crisol.Archivo | La Estrella de Panamá

El próximo 10 de octubre, MiBus —Transporte Masivo de Panamá S. A. a través de su servicio de Metrobús— anunció que contará con una flota y ruta exclusiva, para los fanáticos que se trasladen hacia el estadio Rommel Fernández Gutiérrez para el juego de fútbol entre Panamá y Estados Unidos.

La ruta inicia de la parada del Metro El Crisol hasta la parada entre la arena Roberto Durán y el casino Crown; mientras que al finalizar el partido la ruta será lo contrario.

Según MiBus la ruta saldrá a las 2:00 p.m. hasta las 5:30 desde la parada de buses en la estación del metro en El Crisol, sin paradas de intermediario.

Al finalizar el partido, la ruta exclusiva estará habilitada desde las 6:30 p.m. hasta las 8:30 p.m. Además de que ese día el Metro de Panamá mantendrá el servicio en las líneas 1 y 2 hasta las 10:00 p.m.