La Banca panameña presenta una plataforma para obtener préstamos rápidos

Actualizado
  • 11/10/2021 12:50
Creado
  • 11/10/2021 12:50
Se busca que la plataforma "facilite conseguir un préstamo con sólo un click", aseguran sus creadores

El día de ayer la banca panameña presentó la plataforma finanservs.com, cuyo propósito, según sus creadores, es brindar préstamos de manera virtual y segura.

Se busca que "facilite conseguir un préstamo con sólo un click", aseguraron sus creadores a través de nota de prensa.

Rolando Sánchez, especialista en banca y quien acuerpa la iniciativa señala que "la plataforma se robusteció con la pandemia a nivel mundial, donde cumplir con los protocolos de bioseguridad era primordial, creando el escenario perfecto para acercar a los bancos o instituciones financieras con sus clientes, y rompiendo las barreras entre el interlocutor y el cuentahabiente".

Añade que, las personas no tendrán que descargar nada, porque la plataforma está diseñada en un "ambiente web/app" el cual determina el perfil del cliente a base de preguntas, las cuales lo habilitarán para algunas instituciones financieras u otras.

Sánchez agrega, a través de la nota, que, se pretende iniciar ofreciendo préstamos personales a asalariados de ambos sectores, determinado el crédito que puede recibir cada cliente.

"La herramienta financiera es fácil, amigable, GRATIS y confiable porque cuenta con un sistema de seguridad blindado, ya que la información viaja encriptada a cada momento entre el cliente y el banco. Y está vinculada a la Asociación Panameña de Crédito", dijo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus