06 de Dic de 2021

Nacional

Copa Airlines se suma a campaña de sensibilización con el Vuelo Rosa

Quince aeronaves de Copa Airlines estarán identificadas con la campaña "Unidos Contra el Cáncer", del Despacho de la Primera Dama

Copa Airlines inaugura vuelo con campaña de sensibilización
Copa Airlines inaugura vuelo CM832 con campaña de sensibilización.Cedida

Copa Airlines develó este 22 de octubre en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, el logo de la campaña "Unidos Contra el Cáncer," que llevarán 15 aeronaves, como símbolo del mensaje de concientización para la prevención y detección temprana del cáncer de mama y próstata, según un comunicado de prensa divulgado este viernes.

Con la acción, la aerolínea se suma a la campaña que promueve el despacho de la Primera Dama de la República, Yazmín Colón de Cortizo en el mes de sensibilizar la lucha contra el cáncer de mama y próstata en Panamá y el continente.

“Durante el mes de la cinta rosada y celeste, Copa Airlines se suma a esta y otras iniciativas de concientización para elevar el mensaje entre nuestros pasajeros y clientes, con el objetivo de crear consciencia entorno a la detección temprana de una enfermedad que afecta a millones de personas cada año. Queremos llevar este mensaje a cada uno de los países que conforman el hub de Las Américas”, indicó Ivette Franco, directora de Asesoría Legal de la aerolínea.

Por 19 años, la aerolínea ha formado parte de las campañas de prevención que promueve el Despacho de la Primera Dama de la República. 

“Es un honor para mí acompañarlos en la develación de la Cinta Rosada, en conmemoración del mes de la prevención de cáncer de mama en uno de sus aviones. Agradezco al equipo de Copa Airlines por sumarse una vez más a la campaña ‘Uniendo Fuerzas Contra el Cáncer’ y ayudar al Gobierno Nacional a llevar el mensaje de prevención a lo largo y ancho del país”, dijo durante la develación, la primera dama de la República, Yazmín Colón de Cortizo.

El Vuelo Rosa con el que se inauguró la iniciativa fue el CM832 con destino a la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, el cual salió a las 3:26 p.m. Los pasajeros a bordo de la aeronave recibieron un obsequio por parte de la aerolínea con un mensaje de prevención y esperanza en conmemoración del mes de lucha contra el cáncer de mama y próstata.