28 de Nov de 2021

Nacional

Varios muertos y heridos deja una balacera en una discoteca en Santa Ana

Las autoridades informaron que el hecho se dio por una guerra entre pandillas y hasta el momento se ha capturado a dos personas presuntamente vinculadas

Balacera en Santa Ana
Miembros del Ministerio Público llegan al lugar para hacer el levantamiento de los cadáveresCedida

Cinco muertos y seis heridos es el saldo de una balacera dentro de una discoteca, ubicada en calle 12 de Santa Ana, en la madrugada de este viernes, confirmaron las autoridades en hora de la mañana.

El comisionado Ricaurte De La Espada, jefe de la 8ava. Zona Policial Oeste, señaló que el hecho se dio por una guerra entre pandillas y hasta el momento han logrado la captura de dos personas presuntamente vinculadas a lo sucedido en la discoteca Espacio Panamá. 

"Tras un hecho registrado en el corregimiento de Santa Ana, unidades policiales aprehendieron en el sector de Las Acacias, a dos personas y decomisaron un arma de fuego", adelantó De La Espada.

El Ministerio Público inició investigaciones por homicidio y tentativa de homicidio. 

Videos que circulan en redes sociales muestra cómo las personas corrían de un lugar a otro, en un intento desesperado por huir, cuando se encontraban disfrutando de una presentación del cantante Yerik Yemil Navarro Mosquera, conocido en la industria musical como Yemil.