Restringirán el permiso para el traslado de carga sobredimensionada, por días patrios

Actualizado
  • 02/11/2021 06:10
Creado
  • 02/11/2021 06:10
Los vehículos de carga como volquetes, cisternas y furgones, podrán circular de manera regular y sin mayor restricciones

La Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) restringirá los permisos de traslado de carga sobredimensionada a nivel nacional, a partir de las 10 de la mañana de este martes 2 de noviembre, hasta las 6 de la mañana del 8 de noviembre del 2021.

La medida se da por la seguridad y movilidad vial de los desplazamientos masivos de vehículos por fiestas patrias.

Solo podrán transitar aquellos vehículos de carga que no excedan las siguientes medidas: 2.50 metros de anchos, 20 metros de largo y 4.15 metros de alto.

Los transporte de carga como volquetes, cisternas y furgones, podrán circular de manera regular y sin mayor restricciones.

La ATTT comunicó que los vehículos de aquellos conductores que sean sorprendidos infringiendo la normativa, serán retirados de las vías y sancionados con la infracción No. 25 del Reglamento de Tránsito, que detalla como infracción: “Transportar cargas sin el permiso previo de circulación o con el permiso vencido, el cual otorga 5 puntos a la licencia y $500 de multas”. 

Lo Nuevo
comments powered by Disqus