07 de Dic de 2021

Nacional

La iglesia católica de Panamá felicita a los periodista en su día

José Domingo Ulloa, arzobispo metropolitano de Panamá felicitó a las y los periodistas panameños en su día nacional 

Una imagen de archivo del arzobispo de Panamá, José Domingo Ulloa Mendieta.Archivo | La Estrella de Panamá

Este sábado, 13 de noviembre, el arzobispo metropolitano de Panamá, José Domingo Ulloa a través de un escrito, felicitó a las y los periodistas en su día nacional.

Ulloa citó el mensaje del Papa Francisco, en la Jornada de las Comunicaciones Sociales de este año 2021 cuando agradeció: "La valentía de tantos periodistas y por todos los profesionales de los medios de comunicación que a menudo trabajan corriendo grandes riesgos, para que podamos conocer muchos aspectos de la realidad que podrían quedar ocultos".

Y agregó: "Esta valentía y estos grandes riesgos se han hecho más presentes y visibles en este tiempo de pandemia que vamos transitando. Por eso, más que nunca, les agradezco de corazón que, junto al personal de salud y seguridad, como también otros rubros, estén en la primera línea 'haciendo Patria' en estas circunstancias complejas e inciertas que nos ha generado la pandemia y todas sus consecuencias". 

Concluyó su mensaje agradeciendo la búsqueda de la verdad y el profesionalismo al servicio del bien común en lo pequeño o en lo más grande que deben cubrir como agentes de verdadera comunicación.

Mensaje de Mons. José Domingo Ulloa Mendieta
Mensaje de Mons. José Domingo Ulloa Mendieta.Redes Sociales